Maldivas está formado por varios atolones, aunque nosotros sólo vamos a navegar por tres de ellos: North Male Atoll, South Male Atoll y Ari Atoll. La primera inmersión es en Paradise Island. Como soy el más inexperto de todos con sólo 25 inmersiones, no voy a bajar con Toni, sino con Judith.
Judith es una chica catalana que está de guía en el Southern Cross. Es muy simpática, muy agradable y muy atenta. Durante los próximos días parece ser que se va a convertir en mi Ariel particular, ayudándome a descubrir las maravillas que se esconden bajo las aguas del Índico en Maldivas. Hoy me ha ayudado de mil formas distintas, agarrándome de la mano para ayudarme a bajar porque había mucha corriente, dándome aire para alargar mi inmersión (he decidido pedir botella de
A parte de las inmersiones, la vida a bordo es también muy placentera. La tripulación es encantadora y parece que todos en el barco nos llevamos bien. Poco a poco nos vamos conociendo y la verdad se respira buen ambiente. Lástima de esta sensación que tengo en el estómago que me tiene un pelín preocupado. A ver si se pasa pronto.
1 comentario:
ERROR IMPERDONABLE: He olvidado comentar el intento de amaestramiento de un tiburón de punta blanca, por parte del maestro José Tomás y el pezballesticidio cometido por Bea con ayuda de una tortuga "iluminada".
Publicar un comentario